El Ford de TC de Mariano Werner sería vendido para correr en otra categoría

El auto campeón de Turismo Carretera 2021, que manejó el paranaense, cambiaría de conductor para ser parte del TC Pista 2022. Rodrigo Lugón, quien lo reemplazó en el Turismo Nacional, está negociando la compra de la unidad.
  • Rodrigo Lugón y Mariano Werner negocian el Ford campeón.
    Foto: Rodrigo Lugón y Mariano Werner negocian el Ford campeón.
La unidad con la cual Mariano Werner consiguió su segundo título de Turismo Carretera podría pasar a ser conducida por una joven promesa, en TC Pista.

"Estamos en negociaciones para poder comprar el auto de Mariano Werner", le indicó Rodrigo Lugón a Campeones, refiriéndose sobre las gestiones que está realizando junto a su grupo de trabajo para adquirir el Ford campeón de Turismo Carretera 2021.

Lugón, quien fue autorizado por la ACTC para competir en TC Pista, y que reemplazó al propio entrerriano en la última fecha de San Juan de Turismo Nacional, confió que durante la próxima semana se estará concretando la operación y tener la atención del equipo del bicampeón entrerriano.
El piloto de Villa Allende también comentó que tiene en proyecto correr en TC Pick Up, y si se consigue el presupuesto podría ampliar su actividad en la Clase 3 de TN.

Debido a una lesión en su mano, el entrerriano Mariano Werner no corrió el fin de semana en la Clase 3 de Turismo Nacional, siendo reemplazado por Rodrigo Lugón. El piloto decidió ausentarse por esta carrera ante la dolencia de su mano derecha, producto de un brusco movimiento del volante de su Ford de Turismo Carretera, tras un roce en la final del pasado domingo, cuando se coronó campeón por segundo año consecutivo.

"Debido al golpe del domingo pasado, muchos saben que mi mano derecha sufrió una lesión (la cual estoy tratando) y además de eso también tuve una quemadura en el pie. Luego de ver que no me recuperaba para este fin de semana y se me hacía imposible ir a correr", anunció a través de sus redes sociales.

"Gentilmente todos mis sponsors y mi equipo me apoyaron y decidimos que mi auto lo corra Rodrigo Lugón. Les estoy agradecido a ellos y pido disculpas por esta decisión que fue por razones de fuerza mayor", manifestó Werner.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Rodrigo Lugón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina