El fixture para el hockey argentino en los Juegos Panamericanos

Se definió el cronograma para los selectivos argentinos de hockey sobre césped, tanto en la rama masculina como femenina, de cara a la Fase de Grupos correspondiente de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que arrancan el 29 de julio.
  • Las Leonas debutarán ante Uruguay, y Los Leones frente a Chile.
    Foto: Las Leonas debutarán ante Uruguay, y Los Leones frente a Chile.
Los Seleccionados Argentinos de Hockey Sobre Césped, tanto en la rama masculina como femenina, ya tienen definido el calendario que afrontarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo desde el 29 de julio hasta el 10 de agosto próximo. Los campeones se aseguran un lugar en Los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) difundió hoy los fixtures que deberán asumir tanto Los Leones como Las Leonas.

Entre los varones, los dirigidos por Germán Orozco, ubicados en el cuarto puesto de la Federación Internacional (FIH), integrarán el Grupo A y debutarán el martes 30 de julio midiéndose con su par de Chile (34 en el escalafón). Luego, se cruzarán con Trinidad y Tobago el jueves 1 de agosto y con Cuba el sábado 3.

Por su lado, las conducidas por Carlos Retegui y también situadas en el cuarto puesto del ranking mundial, tendrán su estreno ante Uruguay el lunes 29 de julio. Ellas completarán la etapa clasificatoria del Grupo A enfrentándose a Canadá el miércoles 31 y a Cuba el viernes 2 de agosto

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina