El fixture de Argentina para el básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio

Las Selecciones Argentinas de Básquet, tanto en la rama masculina como en la femenina, ya conocen la programación para sus compromisos en el certamen que se desarrollará en Japón, según lo que informó el Comité Olímpico Internacional.
  • El COI dio las fechas para el básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
    Foto: El COI dio las fechas para el básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio difundió en las últimas horas las fechas que comprenderá la realización del básquetbol en la competencia que fue interrumpida este año y resultó diferida para el 2021.

Los certámenes masculinos y femeninos de básquetbol se llevarán a cabo en el Saitama Super Arena.

El torneo masculino, para el cual el equipo argentino está clasificado por su subcampeonato en el Mundial China 2019, se disputará entre el 25 de julio y 7 de agosto.

En tanto, la competencia femenina, que no tendrá la presencia del seleccionado argentino, empezará el 26 de julio y finalizará el 8 de agosto.

Por su parte, la disciplina 3x3 se desarrollará en el Aomi Urban Sports Venue. Tanto hombres como mujeres concursarán entre el 24 y 28 de julio del año entrante.

Los JJ.OO, que debían celebrarse este año y fue suspendido por la irrupción en todo el planeta de la pandemia del coronavirus, se realizarán entre el 23 de julio y 8 de agosto de 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Juegos Olímpicos Tokio 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina