El ex técnico de Patronato, Mario Sciacqua, tiene su primer refuerzo para Sarmiento

El Verde juninense consiguió el ascenso a Primera División, y contará con la incorporación de Gabriel Alanís, surgido en Belgrano que llega para reforzar el plantel que tiene a sus órdenes el entrenador con pasado en el Rojinegro.
  • El nuevo mediocampista del Verde de Junín ya tuvo paso por Primera Divisón.
    Foto: El nuevo mediocampista del Verde de Junín ya tuvo paso por Primera Divisón.
Sarmiento de Junín recibió el trofeo de campeón de la Primera Nacional e inmediatamente comenzó su pretemporada con noticias más que positivas para el entrenador Mario Sciacqua, ex estratega de Patronato. Es que el Verde ya cuenta con su primer refuerzo.

Gabriel Alanís es la primera incorporación para el elenco juninense que se prepara para volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino luego de cuatro años. El volante de 26 surgido en Belgrano de Córdoba llega proveniente del Pirata, a donde regresó en 2018 tras un breve préstamo en Arsenal de Sarandí y ya sabe lo que es jugar en Primera.

En cuanto al inicio de la pretemporada, el plantel retomó la actividad luego de la semana de descanso, con una labor física liviana. El objetivo inicial es volver con cargas moderadas e ir poniéndose a punto para el debut del fin de semana del 12 al 14 de febrero. Recién desde el lunes próximo comenzarán con el doble turno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sarmiento de Junín , Gabriel Alanís , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina