El ex Patronato, Sebastián Ribas, habló sobre su presente en Central Córdoba

El uruguayo participó de los dos amistoso del Ferroviario ante Atlético Tucumán, y en el primero, el ex delantero del Rojinegro se despachó con un doblete. "Estoy contento, no es lo mismo que jugar en los entrenamientos", señaló el Vikingo.
  • "Estoy contento por el rendimiento y la entrega del grupo", dijo el Vikingo.
    Foto: "Estoy contento por el rendimiento y la entrega del grupo", dijo el Vikingo.
Central Córdoba disputó dos amistosos de preparación ante Atlético Tucumán y en el primero de ellos Sebastián Ribas, ex delantero de Patronato, convirtió un doblete que le dio el triunfo por 2 a 1 al Ferroviario. El propio uruguayo analizó la labor de su equipo.

"Estoy contento por el rendimiento y la entrega del grupo en los dos partidos. Cuando ellos recambiaron supimos aguantar y sufrir dando la vida por el compañero. Eso te marca lo que buscamos, ser un grupo unido y fuerte", expresó el refuerzo de los santiagueños, que visitó la casaca del Patrón de Entre Ríos en la Temporada 2017/18, donde jugó 24 partidos y anotó 13 tantos.

El autor de los dos goles del triunfo en el primer partido de pretemporada de los dirigidos por Alfredo Berti expresó su felicidad por volver a disputar un amistoso. "Estoy contento, no es lo mismo que jugar en los entrenamientos. Es similar a lo que uno siente en competencia porque está la adrenalina de jugar ante un rival que no conocés", contó el Vikingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sabastián Ribas , Central Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina