El ex Patronato, Renzo Vera, resaltó el desempeño de los pibes de Gimnasia ante River

El marcador central, uno de los refuerzos que llegó al equipo mendocino, valoró el gran juego que realizaron los chicos del club en el duelo ante el Millonario, por Copa Argentina. El paranaense convirtió el gol frente a River.
  • El entrerriano marcó el empate de Gimnasia ante River.
    Foto: El entrerriano marcó el empate de Gimnasia ante River.
"Los chicos demostraron que están a la altura de cualquier partido y lo hicieron nada menos que ante River", dijo el experimentado defensor tras le choque con el Millo. Y agregó: "Acá hay muy buen futuro y ojalá podamos darle una alegría a Gimnasia y a nosotros mismos".

Vera llegó hace unos días y tuvo pocos días de trabajo con sus nuevos compañeros. Al respecto comentó: "La verdad que hace una semana que llegué y la adaptación con estos chicos está muy bien hecha".

"Ellos tienen sed y hambre de lograr cosas importantes y se vio. Eso nos da la tranquilidad que vamos por un buen camino", añadió.

En cuanto al partido y al sistema que utilizaron ante los dirigidos por Marcelo Gallardo explicó: "Teníamos muy en claro a lo que íbamos a jugar, la idea era contragolpear y tuvimos un par".Pese al golpe del gol de River, Vera que marcó el tanto del empate confió: "Sabíamos que alguna nos iba a quedar. Hicimos un gran planteo y un buen partido".

Por último, volvió a remarcar a Diario Uno: "Nos vamos contentos por el partido que hicimos y eso nos da la tranquilidad que vamos por buen camino".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Renzo Vera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina