El ex Patronato, Renzo Vera, está en la mira de Belgrano de Córdoba

El técnico del elenco caordobés, Ricardo Lombardi, quiere al defensor paranaense para reforzar el plantel del Pirata de cara a la segunda parte de la Primnera B Nacional. Otro de los posibles refuerzos es el villaguayense Estigarribia.
  • El paranaense Vera jugó en Talleres y ahora podría pasar al eterno rival.
    Foto: El paranaense Vera jugó en Talleres y ahora podría pasar al eterno rival.
Belgrano de Córdoba busca reforzar su plantel para la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, y entre las alternativas que eligió el director técnico, Ricardo Lombardi, se encuentra el defensor nacido en Paraná, Renzo Vera.

El zaguero oriundo de la capital entrerriana, que defendió la casaca de Patronato, Unión y Talleres, entre otros equipos, y en la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, no es la principal opción de Caruso para la defesna del Pirata, que también ultima detalle con el Lucas Aveldaño, sin embargo es tiene el visto bueno del DT.

Además de buscar nombres para la línea del fondo, el Celeste también quiere reforzarse en ataque, y allí aparece el nombre de otro entrerriano, Marcelo Estigarribia, nacido en Villaguay, mientras que para el mediocampo interesa Gabriel Peñalba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Renzo Vera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina