El ex Patronato, Pablo Ledesma, recordó su pelea con Agustín Orion en Boca

El medicomapista que pasó por el Rojinegro, habló sobre el conflicto que tuvo con el arquero cuando ambos formaban parte dle plantel del Xeneize en 2014: "Son cosas que pasan en un equipo de fútbol, quedó claro quién era cada uno".
  • Podrán decir que soy un burro, pero no que soy mala leche", asegó Ledesma.
    Foto: Podrán decir que soy un burro, pero no que soy mala leche", asegó Ledesma.
El Boca de Carlos Bianchi se vio sacudido en 2014 por una pelea que involucró a dos referentes del plantel como lo eran el volante Pablo Ledesma y el arquero Agustín Orion. Una versión periodística indicó que Orion golpeó a Ledesma por declaraciones de este en conferencia de prensa. Ese conflicto puso en la cuerda floja al tercer ciclo del entrenador ás ganador de la historia del club. En septiembre de aquel año lo reemplazaría Rodolfo Arruabarrena.

El mediocampista volvió a referirse a aquel episodio y expresó: "Son cosas que pasan habitualmente en un equipo de fútbol, fue un momento que me tocó vivir, no me arrepiento de absolutamente nada, me fui del club haciendo todo lo que quise adentro y fuera de la cancha. No me voy a arrepentir de nada", aunque luego aprovechó para pasarle factura al ex arquero Xeneize: "Todos saben cómo me he manejado siempre, quién es Pablo Ledesma y cómo me he manejado. Después podrán decir que soy un burro, que le pego con las dos piernas juntas, no hay ningún problema; pero ninguno puede decir que soy un mal tipo, que soy mala leche, me he manejado bien y tengo las puertas abiertas".

A los 36 años, el ex volante de Boca milita en Alvarado de Mar del Plata, donde arribó luego de su paso por Patronato en 2018, mientras que Orion está sin club, siendo suúltima experiencia en Colo Colo de Chile.

"Después hemos seguido compartiendo plantel normalmente, fue un episodio que pasó, quedó claro quién era cada uno y ya está, nada más. En ese momento se filtraban cosas del vestuario, no está bien, el vestuario es sagrado. Lo único que hice en la conferencia fue preguntarle al periodista quién había sido para que no me involucraran a mí, puedo no estar de acuerdo con algún entrenador pero no haría esas cosas", culminó el cordobés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Orion , Boca , Pablo Ledesma

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina