El ex Patronato Lucas Márquez sufrió una dura lesión y estará varios meses inactivo

El paranaense se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y será baja por los menos en los próximos seis meses. Márquez se había sumado a Mitre de Santiago del Estero para disputar la temporada de la Primera Nacional.
  • El paranaense estará alejado de las canchas por un tiempo.
    Foto: El paranaense estará alejado de las canchas por un tiempo.
Una lesión inesperada obligó al cuerpo técnico y a la dirigencia de Mitre a moverse con celeridad para conseguir un reemplazo: el zaguero central Lucas Márquez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.

El entrerriano será intervenido en el transcurso de la próxima semana y rápidamente comenzará con la rehabilitación.

El defensor fue una de las caras nuevas que sumó el elenco santiagueño en el último mercado de pases y viene de jugar en la pasada temporada en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En su lugar llegará Luca Falabella: el joven defensor de 20 años llega desde Argentinos Juniors. Aún no tuvo su debut en primera división pero formó parte del equipo principal y de la reserva del equipo de la Paternal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera Nacional , Lucas Márquez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina