El ex Patronato, Lautaro Torres, ya se sumó a Central Córdoba

Tras su salida del Rojinegro, el volante selló su vínculo para transformarse de manera oficial en el flamante refuerzo del Ferroviario, hasta diciembre de 2022. El Laucha ya se puso a las órdenes del director técnico, Gustavo Coleoni.
  • El Laucha se despidió del Patrón, dejó Paraná y se sumó al Ferroviario.
    Foto: El Laucha se despidió del Patrón, dejó Paraná y se sumó al Ferroviario.
Central Córdoba de Santiago del Estero sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada, y tras la confirmación de Jesús Soraire, el Ferroviario anunció de manera oficial a su segundo refuerzo. Se de Lautaro Torres, quen recientemente se desvinculó de Patronato.

El mediocampista de 24 años surgido de Ferro y con paso reciente por el Rojinegro, firmó hasta diciembre de 2022 en el elenco santiegueño y se sumó al grupo de trabajo comandado por Gustavo Coleoni en la pretemporada que están llevando a cabo de Termas de Río Hondo.

El Ferroviario trabaja en Termas, donde durante buena parte de la semana realizó exigentes jornadas con tres estímulos de entrenamiento. El elenco de Coleoni tiene todavía una semana más por delante en la parte más dura de la preparación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Central Córdoba , Lautaro Torres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina