El ex Patronato, Juan Sánchez Sotelo, contó como atraviesa la cuarentena en Chile

El delantero oriundo de Avellaneda, que vistió la camiseta del Rojinegro, forma parte de Huachipato, equipo de la Primera División del fútbol chileno, y espera el regreso a la actividad, mientras que ya comenzaron con los entrenamientos.
  • "Dependiendo de Santiago, la vuelta sería el 31 de julio", confirmóm el Lobo.
    Foto: "Dependiendo de Santiago, la vuelta sería el 31 de julio", confirmóm el Lobo.
El Club Deportivo Huachipato, que compite en la Primera División de Chile, regresó esta semana a las prácticas luego del parate obligado por el brote mundial de coronavirus. Dentro del plantel del conjunto de la Región del Biobío se encuentra Juan Sánchez Sotelo, delantero argentino que pasó por Patronato durante la temporada 2010/11.

El Lobo contó como es la situación que vive el fútbol trasandino de cara al reinicio del certamen: "Dependiendo de Santiago, la vuelta sería el 31 de julio. La situación allá es complicada. Nosotros teníamos el okey para volver a entrenar. Esta etapa es para intentar volver de la mejor manera posible y no presentar lesiones después.

Los Acereros dieron el puntapie en el retornó a las practicas, y al respecto, el ex atacante del Parón, nacido en Avellaneda, señaló: "Nosotros fuimos el primer club. A partir de nosotros, muchos equipos están presentando protocolos para volver a entrenar". Y sentenció: "Tiene que haber una igualdad de cuatro semanas, previo al inicio del torneo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Sánchez Sotelo , Huachipato , Liga de Chile

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina