El ex Patronato Dylan Gissi tendría su chance como titular en Unión

La expulsión de Lucas Esquivel frente a Huracán, obliga al entrenador del Tatengue, Juan Manuel Azconzábal, a realizar, al menos un cambio para enfrentar a Talleres, y el defensor con pasado en el Patrón es una de las alternativas.
  • Dylan podrían estar desde el arranque frente al conjunto corodobés.
    Foto: Dylan podrían estar desde el arranque frente al conjunto corodobés.
Unión enfrentará a Talleres de Córdoba este domingo a las 13.30 horas en el Estadio 15 de Abril por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal deberá realizar una variante, ya que Lucas Esquivel vio la tarjeta roja en el último partido contra Huracán, encuentro que terminó 0 a 0. Para cubrir el puesto surgen tres nombres, uno de ellos es el ex Patronato, Dylan Gissi, y los otro, Emanuel Brítez y Nicolás Peñailillo.

En caso de que ingresen alguno de los centrales, Claudio Corvalán se correría al costado para jugar de lateral izquierdo, y tanto Franco Calderón como Juan Carlos Portillo seguirían como centrales.

El defensor suizo con, con pasado en el Rojinegro, ingresó desde el banco de suplentes, en reemplazo de Mauro Pittón durante el duelo ante el Globo, pero ahora podría ir desde el arranque.

En consecuencia, el probable once del Tatengue frente a Talleres sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Peñailillo, Britez o Gissi; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Talleres , D'Onofrio , Dylan Gissi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina