El ex Patronato, Diego Martínez, seguirá en Nueva Chicago con una renovación de contrato por lesión

Una docena de futbolistas finalizaron sus vínculos con el Torito, entre los que se encuentra el defensor que defendió los colores del Patrón de Entre Ríos, quien seguirá en Mataderos debido a que se recupera de una grave lesión.
  • El Facha renovará su contrato con Chicago y espera recuperarse de su lesión.
    Foto: El Facha renovará su contrato con Chicago y espera recuperarse de su lesión.
Doce jugadores dejaron de pertenecer a Nueva Chicago el pasado 30 de junio, cuando finalizaron sus contratos y quedaron con el pase en su poder. El cuerpo técnico analizará los distintos casos para negociar un nuevo vínculo contractual con los futbolistas.

Entre los futbolistas que se encuentran en esta situación está Diego Martínez, que defendió la casaca de Patronato en su paso por la B Nacional entre 2014 y 2015, recordado por marcar uno de los tantos en la victoria del Rojinegro por 2 a 0 en el clásico frente Atlético Paraná, por Fecha 21 del Torneo 2015, duelo disputado en el estadio Pedro Mutio. El Facha sufrió la rotura del tendón rotuliano y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que, mientras atraviesa el proceso de rehabilitación, seguirá en Chicago con un nuevo contrato.

La misma situación que el lateral izquierdo vive Alexis Vázquez, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En tanto que Paul Charpentier, había sufrido una dura lesión en su paso a préstamo por Sacachispas, habrá que esperar qué ocurre con respecto a su continuidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Martínez , Nueva Chicago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina