El ex Patronato, Dardo Miloc, se convirtió en el tercer refuerzo de Arsenal

Tras las incorporaciones de Nicolás Mazzola y Daniel Sappa, otro con pasado en el Patrón de Entre Ríos, el elenco del Víaducto sumó al volante de 30 años, que arriba al Arse luego de jugar la última temporada en el fútbol de Grecia.
  • Lalo regresa al fútbol argentino, donde su último paso fue por Patronato.
    Foto: Lalo regresa al fútbol argentino, donde su último paso fue por Patronato.
En las últimas horas, se ha llegado a un acuerdo definitivo para que Dardo Miloc, volante central de 30 años que proviene del Volos de Grecia, y que previamente vistió la camiseta de Patronato, firme su vínculo con Arsenal por un año y medio y se transforme en un nuevo refuerzo para Sergio Rondina
de cara a la intensa temporada que se viene.

El futbolista que supo defender los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde hizo su debut en Primera División en la temporada 2009/10, Sarmiento de Junín, Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi, el Patrón de Entre Ríos y el Volos de Grecia se incorporará esta misma semana a la pretemporada del equipo de Sarandí.

Lalo Miloc se suma al arquero Daniel Sappai (otro con pasado en el Rojinegro) y el delantero Nicolás Mazzola en la lista de los nuevos refuerzos que tendrá a disposición Sergio Rondina para la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Dardo Miloc , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina