El ex Patronato, Daniel Sappa, es jugador de Arsenal

El arquero, con pasado en el Rojinegro, tiene todo acordado para finalizar su vínculo con Belgrano e incorporarse al plantel del Arse que conduce el Huevo Rondina. Será la segunda vez que el Papi defienda la valla del elenco de Sarandí.
  • El Pepi Sappa ya atajó en el Arse durante la temporada 2019/2020,
    Foto: El Pepi Sappa ya atajó en el Arse durante la temporada 2019/2020,
El arquero, con pasado en el Rojinegro, tiene todo acordado para finalizar su vínculo con Belgrano de Córdoba e incorporarse al plantel del Arse que conduce el Huevo Rondina. Será la segunda vez que el Papi defienda la valla del elenco de Sarandí

Daniel Sappa, ex guardameta de Patronato, acordó para firmar esta semana su nuevo contrato con Arsenal y luego incorporarse rápidamente a la pretemporada del equipo de Sarandí.


El arquero de 26 años, que se formó en Defensa y Justicia, debutó profesionalmente defendiendo el arco de Estudiantes de la Plata y ya tuvo un primer paso por la institución del Viaducto durante la temporada 2019/2020. Además, supo defender los colores de Patrón de Entre Ríos y Belgrano de Córdoba.

Sergio Rondina de esta manera reemplaza el alejamiento del club de Nicolás Navarro y Sappa se suma a Alejandro Medina, Alejandro Rivero y Darío Barbera como los arqueros de Arsenal de cara a la competencia que se viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Daniel Sappa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina