El ex Patronato, Carlos Quintana, se recuperó de su lesión y está listo para volver

Argentinos recupera jugadores, ya que el defensor con pasado en el Rojinegro dejó atrás la fascitis plantar que lo afectaba y está en opimas coediciones. Además vuelven Romero y Sandoval, mientras que Caruzzo sigue en observación.
Buenas noticias para Gabriel Milito, que podrá contar con casi todos los jugadores de cara el duelo de San Lorenzo por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional, ya que se comenzaron a recuperar varios de sus futbolistas.

Vuelven Matías Romero, tras cumplir el aislamiento; Carlos Quintana, ex Patronato, que superó la fascitis plantar, y el lateral Jonathan Sandoval, recuperado de un desgarro. En tanto que, Matías Caruzzo, sigue mejorando de su cuadro de neumonía bilateral producto del COVID-19. Es el único del plantel que no puede estar con el grupo. A excepción del zaguero, los test que se realizaron en la semana dieron todos negativos.

Con este abanico de posibilidades, el entrenador deberá diagramar el equipo que enfrentará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 18.30. Seguramente se presentará con variantes, teniendo en cuenta que este martes será el debut por la Copa Libertadores recibiendo a Nacional (U) el jueves 20 a las 19.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Quintana , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina