El ex Patronato, Bruno Marioni, se acerca a Pumas de México

Tras la salida de Michel González de la conducción técnica de los Universitarios, el ex delantero formado en las inferiores del Rojinegro, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el cargo de entrenador del elenco azteca.
  • Marioni ya fue entrenador de Pumas de la UNAM hasta mediados de 2019.
    Foto: Marioni ya fue entrenador de Pumas de la UNAM hasta mediados de 2019.
Burno Marioni es el principal candidato a convertirse en nuevo entrenador de Pumas, de México, tras la repentina renuncia de Michel González. El ex delantero regresaría al club al que dirigió hasta mediados de 2019, cuando fue despedido por Jesús Ramírez.

En aquel momento, el Presidente de la institución le había comunicado de manera telefónica la decisión de correrlo del cargo. La prensa de aquel país indicó que hubo un acercamiento entre las partes con el fin de limar asperezas y acercar el retorno de quien además vistió la camiseta del club entre 2004 y 2006.

Los otros candidatos que se mencionaron para reemplazar a González fueron Jorge Campos y Ricardo La Volpe. Sin embargo, todo parece indicar que el elegido será Marioni, fornado futbolísticamente en Patronato, estuvo muy cerca de convertirse en el entrenador de Unión, que finalmente se inclinó por Juan Manuel Azconzábal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Marioni , Liga de México , Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina