El ex Patronato, Arnaldo González, se sumó a Mitre de Santiago del Estero

Luego su salida de Nueva Chicago, con polémica por los gestos antisemitas que realizó contra los hinchas de Atlanta, el Pitu, que pasó por el Patrón en 2016, firmó con el Aurinegro que dirige el Indio Ortíz, ex técnico de Atlético Paraná.
  • Luego de la polémica en Nueva Chicago, el Pitu acordó su llegada a Mitre.
    Foto: Luego de la polémica en Nueva Chicago, el Pitu acordó su llegada a Mitre.
El mercado de pases en la Primera Nacional no para de moverse y los equipos se refuerzan pensando en el nuevo campeonato. En tal sentido, hoy Mitre de Santiago del Estero, equipo que conduce Hernán Darío Ortíz, ex estratega de Atlético Paraná, oficializó la incorporación de Arnaldo González, quien se fue de Nueva Chicago tras sus gestos antisemitas hacia los hinchas de Atlanta.

El Pitu, quien en 2016 visitó la camiseta de Patronato, ya firmó su contrato con su nuevo club, aunque debido a sus repudiables hechos de marzo todavía debe cumplir nueve fechas de suspensión.

Cuando fue expulsado en aquel encuentro, el mediocampista hizo gestos ofensivos hacia la platea de Atlanta, tocándose la cabeza simulando tener una kipá y también aludió a la circuncisión que normalmente identifica a los hombres que profesan la religión judía.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arnaldo González , Mitre de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina