El ex Patronato Arnaldo González se negó a declarar por sus repudiables gestos

El volante que milita en Nueva Chicago, y qeu tuvo paso por el Rojinegro, no prestó declaraciones ante el Ministerio Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue citado debido a sus gestos antisemitas contra la hinchada de de Atlanta.
  • El Pitu no declaró luego de su repudiable actitud con el publico de Atlanta.
    Foto: El Pitu no declaró luego de su repudiable actitud con el publico de Atlanta.
Arnaldo González, mediocampista de Nueva Chicago, se negó esta tarde a declarar ante el Ministerio Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de los gestos antisemitas dirigidos a los plateístas de Atlanta, el domingo pasado.

El Pitu no prestó testimonio indagatorio ante Gustavo Galante, a cargo de la Unidad Fiscal Oeste de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el propio fiscal evalúa solicitar "elevación a juicio del caso", debido a que "posee pruebas suficientes", según revelaron fuentes judiciales a Télam.

El jugador de 30 años que defendió los colores de Patronato durante el 2016, protagonizó una repudiable actitud al ser expulsado el último fin de semana, en el marco del encuentro que ambos conjuntos animaron en Villa Crespo, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.

El ex Quilmes tuvo un comportamiento ofensivo hacia los plateístas del Bohemio, tocándose la cabeza simulando tener una kipá y efectuó el gesto de "cortarse el pene" para aludir a la circuncisión que normalmente identifica a los hombres que profesan la religión judía. González está imputado de haber infringido el artículo 3 de la Ley 23.592 que castiga los actos discriminatorios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arnaldo González , Nueva Chicago , Atlanta

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

luis 12/03/20
bien por el jugador hasta cuando vamos a soportar,que esta comunidad siempre se sienta ofendida,por tal o cual cosa,como que si ellos alguna ves no han dicho negro de m***** a otras personas como ser gente de clase pobre.terminemo s la guerra termino hace mas 75 años.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina