El ex Patronato, Arnaldo González, no fue indultado y deberá cumplir con su sanción

El Tribunal de Disciplina informó que el jugador de Mitre, que pasó por el Rojinegro en 2016, no contará con la amnistía, motivo por el cual tendrá que cumplir con las nueve fechas de suspensión que le quedan por gestos discriminatorios.
  • El Pitu González deberá cumplir con los nueve partidos de sanción que restan.
    Foto: El Pitu González deberá cumplir con los nueve partidos de sanción que restan.
Este jueves el Tribunal de Disciplina dio a conocer que Arnaldo González no contará con la amnistía y deberá cumplir con las nueve fechas de suspensión. El jugador, que tuvo paso por Patroanto en 2016, había sido sancionado por 10 fechas (cumplió una) por gestos antisemitas en un partido entre Atlanta y Nueva Chicago, en Villa Crespo.

Hace algunos días, el Tribunal de Disciplina notificó que debido a lo transcurrido desde el inicio de la pandemia, no habría arrastre de sanciones en el fútbol argentino. Sin embargo, el caso del Pitu González se llevó todas las miradas por la gravedad de su sanción.

De esta manera, Hernán Darío Ortiz, ex técnico de Atlético Paraná y acutal conductor del Aurinegro, no podrá contar con González para la etapa de definición de la Primera Nacional. La misma comenzará el 21 de noviembre, pero todavía no tiene forma de disputa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arnaldo González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina