El ex Patronato, Agustín Sufi, rescindió su contrato con Santamarina

El mediocampista dejó de formar parte del plantel del Patrón de Entre Ríos en el último mercado de pases y pasó a las filas del elenco tandilense, pero desde el Aurinegro, anunciaron que el jugador dio por finalizado su vínculo con el club.
Luego de que el equipo finalizara su participación en el Torneo de Transición, Santamarina de Tandil tiene su primera baja de cara a la próxima temporada.

Se trata del mediocampista, Agustín Sufi, que había llegado al Aurinegro proveniente desde Patronato en el último mercado de pases.

"Luego de reunirse con la dirigencia aurinegra, el jugador proveniente de Patronato de Paraná arregló su salida de la institución", informaron desde el elenco tandilense sobre la situación del ex volante del Rojinegro, quien tuvo escasos minutos en el equipo de Pablo Ricchetti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Sufi , Santamerina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina