El ex Patronato, Abel Masuero, dejó de ser jugador de Quilmes

Facundo Sava, director técnico del Cervecero, perdió a uno de los jugadores que más presencias tuvo en el torneo pasado, al confirmarse que el Gringo, quien visitó la casca del Rojinegro en la temporada 2016/17, no seguirá en el club.
  • Masuero fue una pieza clave en el elenco que conduce el Colorado Sava.
    Foto: Masuero fue una pieza clave en el elenco que conduce el Colorado Sava.
El mercado de pases para Quilmes hasta el momento no ha sido de la mejor manera. Si bien llegaron dos refuerzos, se le fueron las principales figuras del equipo y el Cervecero sumó una nueva baja importante.

Abel Masuero no seguirá en el Decano y Facundo Sava perdió una pieza clave en la defensa. Cabe recordar que el Gringo fue uno de los jugadores que más minutos sumó disputando la totalidad de los partidos.

El defensor santafesino, que en la temporada 2016/17 jugó en Patronato, no solo que fue importante por estar presente siempre, sino que también aportó su cuota goleadora. El central con tan solamente dos tantos es uno de los máximos anotadores del equipo. De yapa, anotó más tantos que Mariano Pavone que llegó como refuerzo figura al club.

Facundo Sava sufrió una baja importante por lo que significó Masuero en el equipo. Por ahora, todo indica que la nueva dupla de centrales será Alan Alegre y Carlos Matheu. Mientras que Sebastian Uzzante y Tomás López correrán de atrasde atras.

Leer más sobre:

Etiquetas: Abel Masuero , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina