El ex entrenador de Patronato, Rubén Forestello, recordó al fallecido Oscar Blanco

El director técnico, que tuvo paso por el conjunto entrerriano, brindó una entrevista donde se refirió, entre otros temas, a la muerte del un DT emblemático del ascenso: "Cachín fue un padre para mí y un señor conmigo", señaló el Yagi.
  • "Por Cachín siento un aprecio especial, sacó lo mejor de mí", dijo Forestello.
    Foto: "Por Cachín siento un aprecio especial, sacó lo mejor de mí", dijo Forestello.
El director técnico, que tuvo paso por el conjunto de la capital entrerriana, brindó una entrevista donde se refirió, entre otros temas, a la muerte del un DT emblemático del ascenso: "Cachín fue un padre para mí y un señor conmigo", señaló el Yagui.

El entrenador Ruben Dario Forestello habló sobre la actualidad y del momento que le toque trabajar. También recordó a Oscar Blanco.

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de Oscar Blanco, Rubén Darío Forestello, ex director técnico de Patronato, expresó: "Fue un padre para mí, fue un señor conmigo. Era una persona muy inteligente y sabía ubicar a cada uno, era de las personas de antes.

Además, sobre este tema, el Yagui manifestó: "En Atlético Rafaela me dijo Cachín Blanco que me necesitaba porque era la persona para sacar campeón al club. Por Cachín siento un aprecio especial, crecí y evolucioné, sacó lo mejor de mí".

Al referirse a la oportunidad de volver a dirigir prontamente, el estratega nacido en La Pampa comentó: "Estuve 13 años sin parar, dirigiendo. En el medio tuve posibilidades de agarrar Platense, Atlanta, Temperley, Chacarita, Chicago, en el mismo Patronato también tuve negociaciones, pero no quise. Hoy por hoy, esperando, sinceramente ya estoy bien. Ya con fuerza para largar, así que, esperando, obviamente que todo esto de la pandemia atraso todo. Esperando, la verdad que estaba agotado, estuve cinco años peleando los descensos. Tomé fuerza de vuelta con San Martín de San Juan".

Leer más sobre:

Etiquetas: Oscar Blanco , Ruben Forestello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina