El ex entrenador de Patronato, Claudio Marini, dirigirá a Boca Unidos de Corrientes

Tras la partida de Teglia y el interinato de Marioni, el elenco correntino confirmó la llegada del oriundo de Quilmes, que tendrá su segundo ciclo en el club, luego de su pasó en la temporada 2011/12, aunque ahora lo hará sin Medero.
  • El Cabezón Marini, ex técnico del Patrón, volvió a Boca Unidos de Corrientes.
    Foto: El Cabezón Marini, ex técnico del Patrón, volvió a Boca Unidos de Corrientes.
El fin de año no fue el deseado para Boca Unidos de Corrientes. Una derrota en Entre Ríos ante Defensores de Pornunciamiento y otra como local en la despedida contra Douglas Haig con Roberto Marioni como DT interino, le dejaron un gusto a poco en el cierre de este del 2019, donde compiete en el Torneo Federal A.

Pero no hay tiempos para lamentos en el club correntino si quiere seguir estando en los principales puestos de clasificación a la siguiente ronda de la competencia, por eso comenzó a trabajar en sus planes del 2020.

Por lo pronto, lo importante tiene que ver con la confirmación de un nuevo entrenador. Se trata de Claudio Marini, quien estará al frente del primer equipo de Boca Unidos de Corrientes a partir de la pretemporada del próximo año.

Será el segundo periodo del Cabezón Marini como estratega del Aurirrojo, aunque el primero como único entrenador, ya que anteriormente había sido en forma de dupla junto a Luis Medero, entre 2011 y 2012, justo antes que ambos asumieran la condcción de Patronato, para el Campeonato de Primera B Nacional 2012/13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Claudio Marini , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina