El ex entrenador de Patronato, Claudio Marini, aseguró que quiere quedarse en Boca Unidos

La incertidumbre que se vive en el fútbol argentino hace que muchos clubes, técnicos y jugadores no tengan claro que sucederá cuando se retome la actividad, pero no es el caso del Cabezón, quien señaló: Me encantaría sequir el proceso".
  • "Suspendimos el contrato, pero no me siento desvinculado del club", dijo Marini.
    Foto: "Suspendimos el contrato, pero no me siento desvinculado del club", dijo Marini.
En el marco de la indicación dictaminada por la Secretaría de Deportes del Gobierno Nacional dentro de la emergencia sanitaria por coronavirus, sigue parada la actividad en todas las categorías del fútbol argentino.

Durante una entrevista, el entrenador de Boca Unidos, Claudio Marini, quien tuvo paso por Patronato en la dupla técnica que componía junto a Luis Medero, dejó su opinión sobre la situación actual de él con la institución correntina.

"No me siento desvinculado del club, estamos en una etapa de suspensión de contrato, pienso que todos tenemos que hacer un esfuerzo, por un montón de razones por la que atraviesa el club, entre ellas la razón económica", indicó el Cabezón, y agregó: "Es esa mi postura, pero si la comisión directiva tomó otra determinación, no puedo decir nada, pero no me parece porque hablé con Alfredo Schweizer, y dijimos que hasta donde se puedan pagar, me pagan, y luego suspendemos el contrato hasta tener algo concreto, seguramente todos los clubes se tendrán que acomodar a una montón de cosas nuevas".

Posteriormente, el ex estratega del Rojinegro manifestó:
"No podemos generar un problema al club, al no tener un horizonte cierto, voy a acompañar desde mi lugar hasta donde se pueda, desde mi lugar, no quiero ser un peso y quiero colaborar con el club, poner un granito de arena a una situación inesperada".

Para culminar, Marini dejó en claro cuál es su deseo de cara al futuro: "Me encantaría seguir el proceso, en la parte económica entiendo que va a cambiar mucho el panorama de Boca Unidos, como la de un montón de equipos, se deberá jugar con chicos de inferiores, a mí la verdad eso no me interesa, me gustaría empezar pero desde cero y poder hacer algo con el equipo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Claudio Marini , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina