El ex DT de Patronato, Iván Delfino, pidió que la Primera Nacional se defina en la cancha

El actual técnico de Sarmiento de Junín, que condujo al Patrón en 2015 logrando el ascenso a Primera División, se pronunció sobre la continuidad del certamen, además de referirse la difícil situación del Verde en cuanto a lo económico.
  • "Se está buscando la forma solucionar el problema económico", señaló Delfino.
    Foto: "Se está buscando la forma solucionar el problema económico", señaló Delfino.
Iván Delfino, director técnico que ha realizado una excelente labor al frente de Sarmiento de Junín, habló sobre las complicaciones económicas de la institución incluso antes de la pandemia. "La situación es como la de todos, ya que no se sabe cuándo se va a volver. Desde lo económico es conocida la deuda que se tiene con el plantel y el cuerpo técnico desde antes de la pandemia, así que se está buscando la forma de poder solucionar ese problema", describió el santafesino.

Además, el ex estratega de Patronato, también opinó de la definición de la Primera Nacional: "Es una opinión muy personal pero debería resolverse en el campo de juego, jugando todas las fechas que faltan. Pero estas opiniones no cambian en nada en cuanto a las decisiones que tomen los dirigentes".

Por último, el entrenador que llevó al Rojinegro a Primera División en 2015 se expresó sobre sus futbolistas: "Lo de los jugadores es algo es muy personal. Te puedo decir que los escucho de la mejor manera cuando hablo, pero cada uno lo maneja de diferente forma. Imagino que están manejando la ansiedad y esperando volver".

Leer más sobre:

Etiquetas: Sarmiento de Junín , Iván Delfino , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina