El ex coordinador de las inferiores de Patronato, Oscar Regenhardt, criticó al Consejo de Fútbol de Boca

El Colorado, quien coordinó las categorías formativas del Rojinegro y de Boca, donde llevo a Battaglia, apuntó contra Riquelme y sus colaboradores: "Muchos se sorprenden por cómo se fue Russo, mí y a otros nos hecharon por teléfono".
  • "El Consejo de Fútbol no hizo prácticamente nada bueno, dijo el Colorado.
    Foto: "El Consejo de Fútbol no hizo prácticamente nada bueno, dijo el Colorado.
Oscar Regenhardt, ex coodinador de las divisiones inferiores de Patronato y Boca, fue la persona encargada de llevar al Xeneize al actual entrenador, Sebastián Battaglia. El flamante técnico no fue alguien que pasó desapercibido como jugador en la institución, dado que se convirtió en el máximo ganador en la historia del club, con 17 títulos.

Por ese motivo, la palabra del descubridor de Seba tampoco pasa desapercibida y hoy, luego de su mala salida del club con la actual dirigencia, disparó contra Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y además, se refirió a la salida de Carlos Tevez.

"No me arrepiento de nada de lo que dije, la forma no fue la correcta, muchos se sorprendían cómo fue la salida de Russo; a mí y a tantos nos despidieron por teléfono, a Schiavi, a Saturno. Faltó respeto, pero la política es así. También dije que donde estaba Riquelme había inconvenientes, no me arrepiento y a las pruebas me remito", expresó el Colorado. 

Luego, el formador de futbolistas con pasado en el Rojinegro, agregó: "La salida de Russo era algo que se veía venir, era inminente, pero el problema no está ahí, ni con los jugadores, el problema está en otro lado y todos lo saben pero se callan la boca. Yo no hablo porque estoy dolido porque me echaron o por hablar, dígame algo que se hizo bien (en el Consejo de Fútbol), erraron con los refuerzos, no hay prácticamente nada bueno. Lo único que agradezco es que le ganamos a River, aunque sea sin patear al arco, el primer remate al arco fue el primer penal.

En cuanto al debut de Battaglia, Regenhardt manifestó: "Ojala le vaya bien, Boca es muy difícil; yo lo lleve ahí y me pondría muy feliz si le va bien. Boca es complicado, la historia de los interinos que salieron del club dice que la duración no fue de mucho tiempo. Ojalá ésta sea una excepción".

El Choclo también se refirió a la salida de Carlitos. "No lo esperaba, pensaba que tenía cuerda para rato. Se dijeron cosas, que estaba para el retiro y no era así, para mí lo cansaron, se cansó del entorno. Porque el futbolista no se cansa de jugar. No sé si va a ser técnico, no creo que esté para eso, lo veo más en la política. Se fue con una espina y quizás el día de mañana vuelva", soltó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Oscar Regenhardt , Boca , Patronato , Sebastián Battaglia , Juan Román Riqueleme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina