El ex Colón, Jorge Broun, seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata

El arquero que estuvo cerca de regresar a Rosario Central, club en el que debutó, pero el Canalla no concreto la venta de Jeremías Ledesma, motivo poe el cual Fatura firmará su nuevo contrato con el Lobo de Maradona hasta diciembre de 2021.
  • Fatura continuará defendiendo el arco del Tripero que dirige Diego Maradona.
    Foto: Fatura continuará defendiendo el arco del Tripero que dirige Diego Maradona.
Después de una extensa novela, Jorge Broun continuará en Gimnasia y Esgrima La Plata. Y firmará un nuevo contrato hasta diciembre de 2021, ya habiendo renegociado la deuda existente y hasta habiendo cedido parte de la misma.

El abrupto desenlace tuvo que ver con la frustrada venta de Jeremías Ledesma en Rosario Central. La representación de Fatura había puesto un plazo y el mismo ni siquiera llegó a cumplirse, por lo cual, el Lobo cerró la vuelta del arquero que tanto quería Diego Armando Maradona.

De esta manera, el ex guardameta de Colón de Santa Fe, se realizará mañana mismo un hisopado protocolar en la ciudad de Rosario, y si el mismo da negativo, viajará inmediatamente a la Ciudad de La Plata para sumarse a Gimnasia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Broun , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina