El ex Atlético Paraná, Pablo Migliore volvió a chicanear a River

Confeso fanático de Boca, el ex arquero del Decano aseguró que espera ansioso un nuevo Superclásico, y disparó un picante comentario. "Antes con River eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la Conmebol", dijo el Loco.
  • "River le debe todo a Marcelo Gallardo", manifestó el ex arquero del Gato.
    Foto: "River le debe todo a Marcelo Gallardo", manifestó el ex arquero del Gato.
Pablo Migliore volvió a encender la llama de la polémica entre Boca y River, luego de los cruces superclásicos de los últimos años. "Antes eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la Conmebol", afirmó el ex arquero que defendió los colores de Atlético Paraná.

El Loco se refirió a las supuestas ayudas al Millonario y destacó que "jugar por el campeonato local es otra cosa". Además, sobre la chance de que se vuelvan a enfrentar en la Copa Libertadores, agregó: "Dios quiera, no veo la hora de cruzarlos de nuevo. Lo que sea con tal de jugar con estos pibes".

Con respecto al cambio de gestión en el club, Migliore fue contundente. "La sola presencia de Riquelme (Juan) ya intimida. El que no hace lo que debe, se va para afuera. La vara está muy alta. Hay un clima de querer reflotar lo que era con Bianchi (Carlos) o Russo (Miguel) de 2007", manifestó.

El ex guardameta del Gato también elogió a Marcelo Gallardo y deslizó que "River le debe todo". Cuando le pidieron comparar al Muñeco con el actual entrenador Xeneize, añadió: "Son escuelas diferentes, pero la línea de trabajo que se adoptó es parecida. Esperemos que el tiempo de sus frutos".

Con relación al arco de la Selección argentina, el ex guardameta no dudó. "Hoy son Armani (Franco) y Andrada (Esteban), no hay mucho misterio. Les pondría a Andújar (Mariano), quien tiene experiencia, para que les coma los talones. Si te relajás, te saca el hígado. Sabés que no le va a pesar. Nuestro puesto funciona así", aseguró".

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Migliore , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina