El ex Atlético Paraná, Maxi Osurak, emigra al Nacional B: "Santamarina es un lindo club para mostrarse"

El delantero santafesino, de paso reciente por el Decano en el Federal A, se sumó al equipo tandilense para jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. "Vamos a buscar el mayor de los éxitos", dijo.
  • Maximiliano Osurak se suma al plantel de Santamarina.
    Foto: Maximiliano Osurak se suma al plantel de Santamarina.
Santamarina es otro de los clubes de B Nacional que apunta al Federal A para reforzar su plantel, y en su caso, el apuntado fue el delantero Maximiliano Osurak, que viene de jugar en Atlético Paraná, donde anotó 8 goles en 17 partidos.

"Era lo que venía buscando, tuve la posibilidad tres años atrás y no se dio por una lesión. Ahora voy a tratar de aprovechar esto", comentó el atacante con respecto a subir de categoría.

El plantel del Aurinegro ha pasado por una renovación importante, a tal punto que los únicos referentes que permanecen son Martín Michel y Ángel Prudencio, indica Interior Futbolero.

Al respecto, Osurak comentó: "Todos vamos por el mismo camino, todos tenemos ganas. Ahora hay que prepararse para un torneo largo, así que hay que estar metidos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Maximiliano Osurak

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina