El ex arquero de Colón, Diego Pozo, será entrenador de Gimnasia de Mendoza

El mendocino, que defendió la valla de Colón de Santa Fe, venía trabajando en la categorías inferiores del Lobo, pero ahora asumirá la conducción técnica del plantel de Primera División que deberá enfrentar a River por la Copa Argentina.
  • Pozo dejará de conducir las inferiores para dirigir el plantel profesional.
    Foto: Pozo dejará de conducir las inferiores para dirigir el plantel profesional.
Luego del alejamiento de José María Bianco, Gimnasia de Mendoza, club de la Primera B Nacional y próximo rival de River en la Copa Argentina, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Diego Pozo, ex arquero de Colón y de la Selección Argentina en la era Maradona, quien asumió al mando del Lobo y ya dirige al plantel rumbo al partido contra el equipo de Gallardo. "Alguno puede decir que estoy loco, pero en mi vida los desafíos siempre los tomé. Prefiero eso a quedarme con la duda. No va con mi personalidad escaparle a los desafíos; por más grandes que sean", sostuvo.

Luego de trabajar en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima, Pozo entendió que era el momento para pegar el salto, más allá de la lógica dificultad de arrancar contra el campeón de América. "El objetivo es uno y no pienso más allá del partido ante River; es un lindo desafío. No me imagino el día después. Yo simplemente digo lo que está hablado con los dirigentes", le dijo Pozo al diario Los Andes.

El partido contra River, por los 16avos de final del torneo más federal, está pautado para el martes 16 de julio en La Pedrera, San Luis. ¿Qué se puede esperar del nuevo Gimnasia? "Me gustan los equipos seguros atrás y con buen trato de balón. He tenido grandes técnicos en mi carrera y de cada uno intento copiar lo mejor, dándole por supuesto mi impronta. Quiero un equipo con personalidad, que arriesgue siempre y que juegue siempre de igual a igual, sin importar el rival", concluyó Pozo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Pozo , Gimnasia de Mendoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina