El equipo femenino de vóley de San Lorenzo denunció a Boca por agresiones luego de la Final

Las Matadoras, con la oriunda de Paraná Victoria Michel dentro del plantel, denunciaron a través de las redes sociales, que fueron agredidas cuando se encontraban dentro del vestuario de la Bombonerita, tras el duelo ante el Xeneize.
  • Las Matadoras pasaron un angustiante momento en La Bombonerita.
    Foto: Las Matadoras pasaron un angustiante momento en La Bombonerita.
El equipo femenino de vóley de San Lorenzo, donde juega la paranense Victoria Michel, perdió 3 a 2 ante Boca en La Bombonera, en el encuentro correspondiente al último juego de la Serie Final de la Liga Argentina de Vóley Femenino, que quedó en manos del Xeneize.

Pero más allá del resultado, lo que lamentaron las chocas del Azulgrana fue lo sucedido una vez terminado el encuentro decisivo. Las Matadoras publicaron a través de la cuenta oficial de Twitter del club (@CASLAvoley), unos videos donde se puede observar la tensa situación que se vivió dentro del vestuario visitante, donde las jugadoras del Ciclón denunciaron ser agredidas y escupidas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Femenina de Vóley , San Lorenzo , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina