El equipo del Torneo Federal A que pide descender de categoría

Douglas Haig quiere dejar el máximo torneo de ascenso para los clubes del interior y pasar a la Primera D, utilizando uno de los cupos de afiliación directa que la AFA otorga, lo que implicaría bajar dos categorías para el Fogonero.
  • El Fogonero quiere uno de los cuatro cupos de afiliación directa que da la AFA.
    Foto: El Fogonero quiere uno de los cuatro cupos de afiliación directa que da la AFA.
Luego de que la AFA diera a conocer que otorgará cuatro cupos de afiliación directa a la Primera D, varios clubes se mostraron interesados en hacer uso de esas plazas. Lo llamativo es que, dentro de esa serie de equipos, uno de ellos es Douglas Haig, histórico equipo del ascenso que hoy en día milita en el Torneo Federal A.

Lo particular del pedido radica en que el conjunto que ostenta 102 años de vida se encuentra en la instancia previa a la Primera B, con lo cual si pasase a jugar en la última categoría del fútbol argentino bajaría dos divisiones.

Para mayor sorpresa, a lo mencionado anteriormente se le suma que, de darse el paso a la D, Douglas Haig no podrá utilizar, por reglamento, futbolistas que hayan disputado torneos profesionales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , Torneo Federal A , Primera D

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina