El entrerriano Wilfredo Caballero sufrió una nueva goleada

Luego de su participación en la derrota histórica de Selección Argentina por 6 a 1 ante España, el guardametas nacido en Santa Elena fue titular en el Chelsea, que cayó por 3 a 1 frente al Tottenham en el Clásico de Londres.
  • Willy sufrió 8 goles en dos partidos, 5 con Argentina y 3 con los Blues.
    Foto: Willy sufrió 8 goles en dos partidos, 5 con Argentina y 3 con los Blues.
No fue la mejor semana para el entrerriano Wilfredo Caballero. Si bien volvió al arco de la Selección Argentina y tuvo una gran actuación en el partido ante Italia, que prácticamente lo metió en el Mundial de Rusia, Willy entró por el lesionado Romero contra España en Madrid y fue parte del histórico 6 a 1, y este domingo, el arquero oriundo de Santa Elena sufrió otro traspié-. Fue en el Clásico de Londres, donde el Chelsea superaba al Tottenham, pero el elenco dirigido por Mauricio Pochettino lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 3 a 1.

Si bien el golpe histórico con la Selección es otra cosa, lo cierto es que Caballero sufrió ocho goles en cinco días, aunque claramente no es el principal culpable de tan abultado marcador en contra. Argentina fue floja en todas sus líneas y con el Chelsea le pasó algo similar.

El equipo Conte empezó ganando por el tanto de Morata, pero los Spurs, con Lamela de titular, que salió a los 43´ del complemento (es decir que jugó casi todo el partido), revirtieron el tanteador gracias a Eriksen y el doblete de Dele Alli. Para que la fiesta de los Lilywhites en Stamford Bridge sea completa, cabe destacar que volvió a jugar Harry Kane, quien ya recuperado de su lesión, ingresó en el segundo tiempo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol , Liga de Inglaterra , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina