El entrerriano Wilfredo Caballero estiró su vínculo con el Chelsea

El arquero nacido en Santa Elena renovó su contrato con el conjunto inglés y seguirá en los Blues hasta finales de la temporada 2019/20. "Elegir quedarme en un club club tan grande como éste, fue una decisión fácil", manifestó Willy.
  • "El daño hecho por un error pasó, la vida sigue", dijo Willy sobre el Mundial.
    Foto: "El daño hecho por un error pasó, la vida sigue", dijo Willy sobre el Mundial.
Mientras en la Selección el debate sobre quién debe ser el arquero titular en la Copa América gira en torno a Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín, en Inglaterra el entrerriano Wilfredo Caballero renovó su contrato con el Chelsea, donde llegó en julio de 2017 procedente del Manchester City.

El arquero de 37 años nacido en Santa Elena, que tuvo su última vez en la Argentina en el Mundial de Rusia, firmó con el club londinense hasta el final de la temporada 2019/2020. "Estoy muy contento de renovar mi contrato con el Chelsea. Ojalá podamos disfrutar de la próxima temporada y lograr nuestros objetivos. Elegir quedarme en un club club tan grande como éste, fue una decisión fácil", dijo Willy en el sitio oficial del club tras sellar su neuvo vínculo.

El sanrtaelenense llegó al equipo londinense a mediados del 2017, tras quedar libre en el Manchester City, y la temporada pasada disputó nueve encuentros, entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga, Liga Europa y Community Shield, siendo el suplente del español Kepa.

El arquero surgido futbolísticamente de Boca analizó su último paso por la Selección y no esquivó hablar sobre su recordado error en el partido ante Croacia en la fase de grupos. "El daño que se pudo haber hecho por un error, pasó y no se remedia. La vida sigue. Así como me pasó a mí le pasó a muchos y seguirá pasando. Fue una jugada fácil, lo tenía libre al Toto Salvio y se la quise dar a él pero le pegué al piso. Salió todo mal", tiró Wilfredo.

En el final de su carrera, una nueva citación a la Selección parece imposible para Willy, que podría colgar los guantes cuando finalice el contrato por un año que acaba de firmar con los Blues.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballeo , Chelsea , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina