El entrerriano Wilfredo Caballero en la mira del Real Madrid

El arquero nacido en Santa Elena, junto con el español Pepe Reina y el holandés Maarten Stekelenburg, es candidato para reemplazar al costarricense? Keylor Navas, actual guardameta suplente del Merengue, que quiere dejar el club madrileño.
  • El santaelenense Caballero podría arribar al Merengue para reemplazare a Navas.
    Foto: El santaelenense Caballero podría arribar al Merengue para reemplazare a Navas.
El arquero costarricense? Keylor Navas pidió salir del Real Madrid en este mercado de pases ante la falta de rodaje, ya que Thibaut Courtois aparece como titular indiscutido para Zinedine Zidane. El Paris Saint Germain suena fuerte como su posible futuro.

Y es por eso que Florentino Pérez ya puso en carpeta algunos nombres para reemplazar al tres veces campeón de la Champions League con la camiseta del conjunto merengue.

La prioridad en la lista es Pepe Reina, surgido en Barcelona, aunque hoy defiende los colores del Milan. Al español, de 36 años, lo respaldan títulos como el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012. Otro de los candidatos es el actual guardameta del Chelsea, el entrerriano Wilfredo Caballero, de 37, además del holandés Maarten Stekelenburg (Everton), de 36.

La idea de los dirigentes del Madrid es contratar a un arquero con vasta experiencia en Europa y si la operación es en forma de cesión, mejor, por lo que se descarta la utilización de uno de los arqueros del Castilla de Raúl.

El que se debe estar lamentando por estas horas es el ucraniano Andriy Lunin, de 20, que fue cedido al Real Valladolid hace un año por falta de lugar en el equipo de Zidane y por el que se pagó 12 millones de euros al F. C. Zorya Luhansk, aunque volvería para la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Real Madird , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina