El entrerriano Walter Kannemann recuperado luego de haber contraído coronavirus

El defensor nacido en Concepción del Uruguay regresó a los entrenamientos con Gremio, ya recuperado, después de haber sido diagnostico con COVID-19, motivo por el cual se perdió el inicio de la Fecha FIFA con la Selección Argentina.
  • El uruguayense está plenamente recurpado y ya entrena con el Tricolor.
    Foto: El uruguayense está plenamente recurpado y ya entrena con el Tricolor.
El defensor entrerriano Walter Kannemann volvió a entrenarse con el plantel profesional de Gremio de Brasil tras superar el cuadro de coronavirus que le quitó la posibilidad de sumarse al seleccionado argentino para las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Kannemann, nacido en Concepción del Uruguay, se sumó a las prácticas del Gremio junto al también defensor Geromel y el mediocampista Jean Pyerre, los tres recuperados de coronavirus según arrojaron los últimos test, confirmó Globo Esporte.

El Gringo jugó el clásico entre Gremio e Internacional el pasado 23 de septiembre, válido por la Copa Libertadores de América, y después entró en cuarentena tras dar positivo cuando se aprestaba para sumarse al seleccionado que conduce Lionel Scaloni.

Pese a que ya volvió a entrenarse, se estima que tanto el uruguayense como Geromel y Jean Pyerre no jugarán este domingo contra el Santos el partido de la 15ta, fecha del torneo brasileño, el Brasileirao.

Leer más sobre:

Etiquetas: Walter Kennemann , Gremio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina