El entrerriano Walter Kannemann no descarta ninguna oferta para regresar al país

El defensor nacido en Concepción del Uruguay reveló que desea volver al fútbol argentino y que lo ídeal sería hacerlo con la casaca de San Lorenzo, donde fue campeón de la Libertadores, no obstante, señaló: "No le cierro la puerta a nadie".
  • "Más que volver a jugar tengo ganas de volver a mi vida normal", dijo el Gringo.
    Foto: "Más que volver a jugar tengo ganas de volver a mi vida normal", dijo el Gringo.
El entrerriano Walter Kannemann es un marcador central firme, por momentos duro, generalmente sólido y permanentemente eficiente. Se consolidó en San Lorenzo, club con el que conquistó la Copa Libertadores de América en 2014, y se adueño de la titularidad en un muy buen equipo de Gremio, donde volvió a levantar el trofeo más importante del continente, en 2017. Siendo uno de los mejores en su puesto en Sudamérica, el oriundo de Concepción del Uruguay, empezó a pensar en un posible retorno al país: "Quiero volver a la Argentina y me gustaría que sea a San Lorenzo pero no le cierro la puerta a nadie", manifestó.

Sobre cómo se está entrenando su equipo durante la pandemia de coronavirus, el Gringo reveló: "Lo hacemos en pequeños grupos de 5 o 6 jugadores, hacemos todo al aire libre. Nos bañamos en casa y ni pasamos por el vestuario, en tan solo quince días nos han testeado dos veces"?, explicó el de La Histórica, y aclaró: "No tenemos fecha para volver a jugar"?

Finalemente, con respecto a su ansiedad por volver a competir el uruguayense reconoció: "Más que volver a jugar tengo ganas de volver a vivir, de hacer mi vida normal. La verdad no le tengo miedo a este virus pero si mucho respeto" .

Leer más sobre:

Etiquetas: Walter Kannemann , San Lorenzo , Gremio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina