El entrerriano Walter Kannemann en la mira del Arsenal de Inglaterra

El defensor de Gremio, nacido en Concepción del Uruguay, es pretendido por el elenco inglés que desembolsaría una cifra cercana a los 12 millones de euros por el Gringo, actualmente en la gira que la Selección Argentina realiza por Europa.
  • La cláusula de salida de Kanneman de Gremio es de 20 millones de dólares.
    Foto: La cláusula de salida de Kanneman de Gremio es de 20 millones de dólares.
En Inglaterra aseguran que Arsenal prepara una suculenta oferta por el entrerriano defensor de Gremio y la Selección Argentina, Walter Kannemann, quien fue sondeado por Independiente y Boca en el verano y ahora también está en la carpeta de Atlético de Madrid.

Según el medio Dailymail, el equipo de Unai Emery está dispuesto a poner sobre la mesa casi 12 millones de euros por el zaguero oriundo de Concepción del Uruguay, que está atravesando el mejor momento de su carrera y que ayer ingresó en el segundo tiempo ante Venezuela.

La cláusula de salida del Gringo, de 27 años, es de 20 millones de dólares y en caso de que se concrete su traspaso, San Lorenzo, club del que salió y con el que fue campeón de América en 2014, recibiría una parte en concepto de derechos de formación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Walter Kannemann , Gremio , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina