El entrerriano Walter Bou entre los convocados por Russo para viajar a Brasil

Boca se medirá ante Inter como visitante y para este duelo, correspondiente a la Libertadores, el entrenador del Xeneize citó a 24 jugadores, entre los que se encuentra el delantero nacido en Concordia, con pocas chances de ser titular.
Boca confirmó los citados para el encuentro del miércoles que viene frente a Internacional de Porto Alegre, en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Son 24 los futbolistas que completan la delegación, con la presencia del delantero entrerriano Walter Bou. También se destaca la presencia de Eduardo Salvio, quien se recuperó del desgarro que sufrió en el encuentro ante Newell´s por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La lista, además, cuanta con la presencia de Javier García y el único juvenil que aparece entre los convocados por Russo es Aaron Molinas.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, todavía no confirmó el equipo y uno de los interrogantes es, justamente, para cuántos minutos está Salvio.

Russo había adelantado el viernes que pasado en la previa del partido ante Lanús que Toto iba a viajar y así será, pero ahora habrá que ver si jugará de arranque o espera su chance en el banco de suplentes.

Russo probó en el entrenamiento una defensa con cinco hombres, algo que hasta ahora no ha implementado desde su llegada. Con Julio Buffarini y Frank Fabra por los laterales y tres centrales: Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Además, en la práctica de este lunes, Franco Soldano dejó su lugar y Carlos Tevez fue la referencia en el área. Esta modificación le permite tener un lugar entre los 11 al colombiano Edwin Cardona.

Con este panorama, el probable equipo de Boca para enfrentar a Inter sería: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2020 , Walter Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina