El entrerriano Veronesi se destacó en las series de la Clase Dos del TN en el CVE

Abdala, Bestani y Ciaurro se llevaron las baterías en Paraná. En la serie intermedia, el gualeguaychuense, Marco Veronesi, fue escolta y el concordiense Gabriel Scordia fue 7°.
  • Martín Veronesi y su Toyota fueron escoltas en Paraná
    Foto: Martín Veronesi y su Toyota fueron escoltas en Paraná
Emanuel Abdala ganó en la primera serie de Clase 2
Emanuel Abdala logró vencer en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Paraná, en donde con el Ford Fiesta Kinetic que alista el equipo Ale Bucci Racing prevaleció con autoridad y una diferencia por demás holgada.

Su escolta fue Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), quien aprovechó un incidente en la partida y pudo avanzar desde el sexto puesto, cruzando la meta a 9s5 después del patagónico, seguido por Gerónimo Nuñez (Toyota), quien estuvo involucrado en el roce de la largada con Mauro Salvi (Toyota) y Lucas Yerobi (Ford).

Por dicha maniobra, los comisarios deportivos de la CDA del ACA determinaron la exclusión con bandera negra de Yerobi, responsabilizándolo por la incidencia. Facundo Leanez arribó cuarto, seguido por Sebastián Pérez, Salvi, Renzo Blotta, Christian Abdala, Diego Guevara, Juan Manuel Damiani y Alex Conci cumpliendo las seis vueltas. Luego se clasificó, a un giro, Marcos Fernández, quien también estuvo involucrado, involuntariamente, en el roce del comienzo.Maximiliano Bestani gana en la serie intermedia
La performance del equipo Ale Bucci Racing se mantiene en lo más alto en Paraná. Tras el triunfo en la serie inicial con Emanuel Abdala, en la segunda batería el tucumano Maximiliano Bestani concretó su victoria parcial, con otro de los Ford Fiesta Kinetic de la escuadra de Villa Gobernador Gálvez.

El vencedor, que tuvo un desliz en la tercera curva del trazado de Paraná, pero mantuvo el liderazgo, solo disminuyó su velocidad cuando el Auto de Seguridad intervino en el comienzo, tras el despiste de Gastón Grasso (Toyota Etios) y Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa), que tuvieron un roce entre sí y desertaron.

Una vez reiniciada la carrera, Bestani sostuvo la primera posición, y controlando a Martín Veronesi (Toyota) quien lo escoltó a 0s560 al recibir la bandera de cuadros. Tercero finalizó Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend), tras avanzar desde el sexto lugar, superando a Mateo Nuñez (Nissan March) y Lucas Tedeschi (Ford), que en la partida tuvo un problema con el embrague cuando largaba segundo. Completaron, Ignacio Procacitto quien se retrasó por un toque cuando era cuarto, Gabriel Scordia, Nazareno Beguiristain, Alejandro Valderrey y Facundo Rotondo.Miguel Ciaurro venció en la última serie de C2
A bordo del VW Gol, el santafesino Miguel Ciaurro lideró y ganó en la última manga de la Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Paraná.

El fuerte ritmo que impuso Miguel Ciaurro, con el VW Gol Trend, en la última serie de Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en Paraná, le permitió controlar las diferencias sobre sus rivales en la pista, aventajando Alejo Borgiani, conduciendo también un modelo de la marca alemana, y a Pablo Ortega, con Fiat Argo, por más de un segundo y medio.

Facundo Bustos (VW), en tanto, se ubicó cuarto, superando a Diego Leanez (Toyota Etios), Luciano González (Nissan March), Fernando Gómez Fredes (Nissan), Juan Ignacio Bailone (Renault Clio), y Damián Kirstein (Peugeot 208), integrando el grupo que completó las mismas vueltas que el ganador. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina