El entrerriano Velázquez respaldó al juvenil de Lanús que se sacó una foto con Gallardo

Tras la derrota del Granate ante River, Abraham Véliz, alcanzapelotas del club del Sur, se fotografió con el técnico Millonario, lo que le valió muchas críticas, y el uruguayense, ídolo en Lanús, utilizó sus redes para defender al juvenil.
  • "Nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años", excribió Maxi.
    Foto: "Nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años", excribió Maxi.
El entrerriano Maximiliano Velázquez, histórico jugador de Lanús, defendió al alcanzapelotas que se sacó una foto con Marcelo Gallardo tras la derrota 3 a 0 del Granate ante River por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El lateral izquierdo nacido en Concepción del Ururguay usó sus redes sociales para transmitir su opinión sobre esto. "Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra. Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie", escribió Maxi en su cuenta de Twitter, recordando lo sucedido luego de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil en el Maracaná.

El chico de la imagen se llama Abraham Véliz, tiene 16 años, juega en la séptima categoría de Lanús y fue criticado en las redes y hasta en el propio club por pedirle una foto al entrenador del equipo rival.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Marcelo Gallardo , Maximiliano Velázquez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina