El entrerriano Unsain habló tras la derrota de Defensa y Justicia en la Libertadores

El conjunto de Florencio Varela cayó 2 a 1 como visitante en el marco de la Fase de Grupos del certamen continental, y su arquero Ezequiel Unsain, nacido en Alcaraz, señaló: "Nos volvimos muy tristes, pero las esperanzas están intactas".
  • "Tenemos que mejorar para meternos en la próxima fase", dijo la Muralla.
    Foto: "Tenemos que mejorar para meternos en la próxima fase", dijo la Muralla.
El entrerriano Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, habló luego de aterrizar tras la derrota ante Olimpia ayer por la noche por 2 a 1 correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

"Hicimos grandes primeros 45 minutos, dominando a un rival de peso como Olimpia en su cancha. Ellos se encontraron con la ventaja en una pelota parada y sabíamos que se hacían fuertes en ese aspecto, como todo equipo paraguayo. Los dos goles vinieron por esa vía", expresó el oriundo de Villa Alcaraz, y agegó: "Nos volvimos muy tristes porque queríamos recuperar los puntos que habíamos perdido con Santos de local. Queda mucho, cuatro partidos, muchos cruces en el medio y las esperanzas están intactas. Obviamente tenemos que mejorar algunas cosas para, en los partidos que vienen, poder sumar y meternos en la próxima fase que es nuestro objetivo".

Además, la Muralla se refirió a las pruebas contra el coronavirus que recibieron al llegar y a la falta de precaución al mezclarlos con mucha gente de otros vuelos. "Todas las medidas de prevención que se quieran aplicar son bienvenidas. Nos hicieron llenar planillas, nos tomaron la temperatura, pero no más que eso. Estuvimos un rato largo con gente de varios vuelos mezclada. La idea era que los aviones retengan a los pasajeros, pero no fue así", cerró el guardameta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina