El entrerriano Tomás Kolln firmó su primer contrato y jugará en la primera de All Boys

El concordiense, primo de Sebastián Kolln que jugó en Patronato, estampó su primer vínculo profesional con el Albo de Floresta. Tomás Kolln tiene 21 año y era capitán en Reserva. Ahora formará parte del plantel de primera.
  • El juvenil firmó con All Boys su primer contrato.
    Foto: El juvenil firmó con All Boys su primer contrato.
El futbolista Tomás Kolln selló su primer contrato con All Boys por un año. Otro juvenil surgido de las canteras del club que estrecha su vínculo profesional.

El jugador nació en Concordia el 17/04/1998, mide 1,78 mts, su peso es de 71 Kgs. y se desempeña como volante central. En la temporada pasada fue uno de los jugadores estandarte del título logrado por la reserva.
El entrerriano, primo de Sebastián Kolln que jugó en Patronato, jugará en primera con 21 años recien cumplidos. El ex capitán de reserva hizo su carrera en la escuela de fútbol de Club Salto Grande de Concordia. Luego arribó a Armenio y terminó en All Boys.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Tomás Kolln

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina