El entrerriano Tomás Chancalay irá desde el arranque ante Rentistas

El técnico de Racing ensayó con un once inicial para enfrentar al elenco uruguayo en la última fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores, donde podrá los mejores futbolistas que tiene a disposición, entre ellos, al oriundo de Viale.
  • El vialense ese ah transformado en una pieza clave para Pizzi en Racing.
    Foto: El vialense ese ah transformado en una pieza clave para Pizzi en Racing.
Racing está atravesando un gran momento y Juan Antonio Pizzi no quiere regalar nada de cara a todo lo que viene y por eso tiene decidido poner a su equipo de gala para jugar contra Rentistas de Uruguay, pese a que ya aseguró el pasaje a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

En este marco, el entrerriano Tomás Chancalay estará desde el arranque. El once que probó el entrenador en el táctico fue con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Neri Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

De estos once Arias y Copetti tienen dos amarillas y si reciben una nueva tarjeta no podrán jugar la ida de los Octavos de Final. La Academia, además, está en Semis de Copa Liga Profesional, donde debe jugar contra Boca. La fecha de ese duelo, que se iba a jugar ayer y se suspendió por las nuevas restricciones por el brote de COVID-19, se conocerá mañana.

A Racing le alcanza con un empate como local de Rentistas para ganar la zona. En tanto si pierde debe esperar que San Pablo no le gane como local a Sporting Cristal, porque si eso pasa perderá el primer puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tomás Chancalay , Racing , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina