El entrerriano Senesi debutó en la Selección y reveló qué hará con la camiseta que usó

El oriundo de Concordia, Marcos Senesi, hizo su debut absoluto en la Selección Argentina. A los 15 del segundo tiempo, ingresó por el gualeyo Lisandro Martínez. Lo que dijo sobre su primer partido y el destino de la camiseta que usó.
A 19 días de cumplir 35 años, Lionel Andrés Messi sigue plenamente vigente en la cima del fútbol mundial. Este domingo, en Pamplona, no fue la excepción. Anotó los 5 goles con los que la selección argentina venció 5 a 0 al seleccionado de Estonia.
A los 8 y 44 del primer tiempo; y al minuto 1, 25 y 30 del segundo tiempo, el rosarino convirtió los goles en lo que se convirtió en la primera vez que lo hace con la celeste y blanca.
Un debut absoluto y tres entrerrianos
Hubo tres entrerrianos que fueron testigos privilegiados de la faena del capitán argentino: el oriundo de Gualeguay, Lisandro Martínez que fue titular y el concordiense Marcos Senesi, que a los 15 del segundo tiempo, hizo su debut absoluto en la Selección Argentina e ingresó precisamente por "Licha". Un entrerriano por otro, fue lo que dispuso Lionel Scaloni.
Además del gualeyo y del nacido en Concordia, hubo otro entrerriano en "El Sadar", estadio del Club Osasuna: fue Roberto Fabián Ayala, actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado.
"Es lo que siempre soñé"
El defensor del Feyenoord de Países Bajos ingresó en el segundo tiempo en lugar de Lisandro Martínez para hacer su presentación oficial en el conjunto mayor.
El exfutbolista de San Lorenzo había sido citado al mismo tiempo por Lionel Scaloni y Roberto Mancini (Italia) para disputar la Finalísima en Wembley, pero optó por el conjunto albiceleste.
La camiseta
"Muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé, lo que siempre quise", Marcos Senesi, tras debutar este domingo con la camiseta albiceleste.
Al ser consultado sobre el destino que le dará a la camiseta de la Selección que usó para el debut en el combinado nacional, el entrerriano Senesi afirmó que le gustaría quedársela, pero aclaró: "voy a tener que peleársela a mi vieja, seguro que va para ella, porque se lo merece", afirmó el concordiense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina