El entrerriano Sebastián Vega prolongó su vínculo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El alero de 32 años, nacido en Gualeguaychú, continuará en la Liga Nacional de Básquet, ya que firmó por dos temporadas más con el Verde, transformándose en la quinta ficha mayor del elenco chubutense que conduce Martín Villagrán.
  • El gualeguaychuense Vega continuará dos temporadas más en el Verde.
    Foto: El gualeguaychuense Vega continuará dos temporadas más en el Verde.
El entrerriano Sebastián Vega seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la edición 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet. El oriundo de Gualeguaychú cerró su continuidad para las próximas dos temporadas y se convirtió en la quinta ficha mayor renovada para el plantel profesional dirigido por Martín Villagrán.

Previamente se habían anunciado las renovaciones de Diego Romero, Franco Giorgetti, Jonatan Treise y Juan Manuel Rivero, junto a las continuidades de Yoanki Mencia, Bernardo Barrera, y los juveniles Pedro Rossi, Pedro Bombino y Franco Ferraria.

A ellos se les sumaron las contrataciones del base Sebastián Orresta, el alero Juan Fernández Chávez y el ala-pivot venezolano Miguel Ruiz.

Por su parte, el gualeguaychuense Vega jugará su tercera temporada en el conjunto de Chubut. En su primer año (2018/2019) promedió 11.8 puntos, 5.7 rebotes y 3.1 asistencias, 1.5 recuperaciones en 42 encuentros (31:42 minutos por partido).

Mientras que en la Liga Nacional 2019/2020 disputó 21 partidos, promediando 11.7 puntos, 6.4 rebotes, 3.8 asistencias, 1.8 recuperos en 29:44 minutos de juego.

El alero de 2.00 metros de estatura y 32 años, arribará a la ciudad chubutense en los próximos días para cumplir con el aislamiento preventivo y los estudios correspondientes. Luego se acoplará a los entrenamientos que llevará adelante el equipo, pensando en el reinicio de la competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia , Liga Nacional de Básquet , Sebastian Vega

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina