El entrerriano Sebastián Vega fue operado y comenzó su rehabilitación

El alero nacido en Gualeguaychú, que integra el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se sometió a una intervención quirúrgica programada debido a un sobrehueso, la cual resultó exitosa, y ya inició con su recuperación.
El entrerriano Sebastián Vega, alero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, fue intervenido quirúrgicamente por un sobrehueso detrás del tobillo, el cual le impedía jugar en óptimas condiciones.

Luego de la operación, el ex Central Entrerriano comenzó con el proceso de rehabilitación, pensando en regresar a la competencia lo antes posible.

En cuanto a la afección que sufrió el gualeguaychuense, el licenciado Fernando De Brito, que forma parte del cuerpo médico del Verde de Chubut, explicó que se denomina "os trigonum" o síndrome del hueso trígono, que es un hueso adicional que se desarrolla detrás del hueso del tobillo (astrágalo).

"Es congénito en la mayoría de los casos y, según el deporte, genera molestias. Vega había empezado a fin de año con dolor. Se realizó la consulta con el especialista de pie y tobillo, Germán Joannas, y allí se programó la cirugía", explicó el kinesiologó, y concluyó: "Esta decisión fue en conjunto entre cuerpo técnico, cuerpo médico y jugador, pensando en que se pierda la menor cantidad de juegos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastian Vega , Liga Nacinal de Básquet , Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina