El entrerriano Sebastián Prediger se ilusiona con obtener un nuevo título en Tigre

El volante del Matador, nacido en Crespo, se refirió al choque del sábado ante Racing, donde estará en juego el Trofeo de Campeones, y aseguró que llegan al duelo con grandes espectativas: "Quedaremos en la historia si ganamos", señaló.
  • "Estamos contentos ante una oportunidad nueva para el club", dijo el crespense.
    Foto: "Estamos contentos ante una oportunidad nueva para el club", dijo el crespense.
De cara a lo que será el partido ante Racing por el Trofeo de Campeones, a disputarse el sábado 14 de diciembre desde las 19.00 en el Estadio José María Minella, el entrerriano Sebastián Prediger, volante de Tigre, aseguró que su equipo está concentrado al máximo y declaró: "Quedaremos en la historia si ganamos".

"Estamos muy contentos ante una oportunidad nueva para el club. Es un rival muy difícil, pero estamos felices por la posibilidad y concentrados para dar el máximo. Cuando conseguimos la Copa de la Superliga fue un hecho histórico. Ganamos ante un grande como Boca, ahora estamos frente a otro grande y quedaremos en la historia si ganamos", sostuvo el mediocampista nacido en Crespo luego de arribar a Mar del Plata.

Por otro lado, con respecto a los rumores que rondaron respecto de una posible salida de Néstor Gorosito como entrenador del Matador, el Perro fue claro: "Nosotros siempre tratamos de mantenernos al margen de lo que se hablaba. Todo pasó y él está acá con nosotros. Intentamos enfocarnos en el ascenso y ante objetivos como el del sábado, que va a ser un hecho histórico ante el club", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sabastián Prediger , Trofeo de Campeones , Tigre , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina