El entrerriano Sabastián Prediger podría regresar a Colón

A pedido de Diego Osella, ex entrenador de Patronato, el volante nacido en Crespo podría tener su cuarto ciclo con la casaca del Sabalero. Sería la tercera incorporación de Colón, tras las llegadas de Rafael Garcia y Brian Fernández.
  • El crespense Prediger fue pedido por Osella, actual entrenador de Colón.
    Foto: El crespense Prediger fue pedido por Osella, actual entrenador de Colón.
Colón confirmó a sus dos primeras incorporaciones en el actual mercado de pases 2020. El uruguayo Rafael Garcia y Brian Fernández son los nuevos jugadores sabalero.

Sin embargo, Diego Osella, ex estratega de Patronato, pidió a un ex jugador para afrontar lo que resta de la Superliga. El entrerriano Sebastián Prediger, un viejo conocido que vistió la camiseta del Sabalero en tres oportunidades (2004/2006, 2008/2009 y 2011/2013) podría regresar a la institución.

El entrenador del Negro quiere contar sí o sí con el volante central nacido en Crespo, pero no será fácil, ya que el Perro tiene contrato con Tigre y el equipo que disputa la Primera Nacional también tiene la Copa Libertadores por delante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sabastián Prediger , Colón , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina